🚚 ENVIO GRATIS a todo chile 🚚

Políticas de Envío

 

 

1.       Procesamiento de Pedidos.

 

·         Nos esforzamos por procesar los pedidos lo más rápido posible. Por lo general, los pedidos se procesarán dentro de 1 a 2 días hábiles después de recibir la confirmación del pago.

·         Ten en cuenta que, durante periodos de alta demanda o promociones especiales, puede haber retrasos en el procesamiento de pedidos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para                 informarte sobre cualquier retraso en la entrega.

·         Apenas esté generada la compra llegará un correo avisando la confirmación de tu pedido (si no llega ningún email, el pedido aún no está listo o está en proceso de                             confirmación. Se recomienda revisar SPAM).

 

2.       Métodos de envío.

 

·         Ofrecemos distintos métodos de envío para adaptarnos a sus necesidades.

·         Los envíos son gratis a todo Chile. Se ejecutan a través de las agencias de Chilexpress, Blue express, Correos de Chile, Starken o 99 minutos.

·         No somos responsables por los incumplimientos ni daños de la compra, una vez entregado a la agencia de envió (Chilexpress, Blue express, Correos de Chile, Starken o 99                           minutos), pero si podemos ayudarlos a obtener soluciones con la agencia de envío como preguntar y averiguar que paso con la compra.

 

3.       Tiempo de entrega.

 

·         Los tiempos de despacho son entre 7 a 10 días hábiles (no cuenta feriado, ni sábado o domingo), después del procesamiento y confirmación del pedido.

·         Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación del destinatario y el método de envío.

 

4.       Seguimiento de envío.

 

·         Proporcionaremos un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado de acuerdo con las agencias indicadas, este será enviado a tu correo. Por ello, el número te           permitirá rastrear el estado y la ubicación de tu paquete a través del sitio web del servicio de agencia correspondiente.

 

5.       Dirección de envío.

 

·         Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío precisa y completa al realizar el pedido. No nos hacemos responsables de los paquetes enviados a direcciones             incorrectas debido a la información proporcionada incorrectamente.

·         Es importante que los datos llenados en el formulario estén correctos, ya que, si no están bien ingresados, la compra puede tardar más de lo normal.

 

6.       Atención al Cliente.

 

·         Para consultas de estado de compra, temas de pago, comprobantes o recepción de compras, enviar correo directamente al email contacto@dlshop.cl, recuerda siempre indicar el          número de pedido, para que la atención sea más rápida.

·         Recuerda considerar tiempo de procesamiento del pedido más tiempo de entrega por la agencia.

En DLSHOP, nos esforzamos por brindar un servicio de envío confiable y eficiente. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestras políticas de envío, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al correo contacto@dlshop.cl. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.